Milei se negó a dialogar con Alberto Fernández después de las elecciones

Después de sacar un 17% de los votos en la Ciudad de Buenos Aires junto a su partido La Libertad Avanza, Javier Milei brindó un discurso desde su búnker en el Luna Park, donde volvió a apuntar contra la casta política.

Javier Milei se negó a dialogar con Alberto Fernández después de las elecciones(Foto: NA)
Javier Milei se negó a dialogar con Alberto Fernández después de las elecciones | Foto: NA
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 20210907224049_tierra_del_fuego_se_vacuna_780x90_sin_comprimir.gif

Sin embargo, uno de sus dichos fue contra el presidente de la Nación, Alberto Fernández, que en una intervención grabada desde la Residencia de Olivos convocó a la oposición a discutir «una agenda tan compartida como sea posible».

A esta propuesta de encarar una agenda plural del mandatario, Milei la respondió contundente: «Le decimos al tirano del Presidente de la Nación Alberto Fernández que nosotros no nos sentamos a negociar».

La respuesta fue levantada desde la cuenta oficial de Twitter de La Libertad Avanza y replicada por varios de sus seguidores, que se caracterizan por una fuerte presencia en las redes sociales.

A pesar de esa contestación, Milei también fue contra toda la casta política en general, a la cual critica desde que comenzó a hacer sus apariciones televisivas hace menos de un lustro.

«Vaya que tiene miedo la casta», fueron sus primeras palabras después de convertirse en diputado nacional, previo a agradecer tanto a los fiscales como a los porteños que votaron a su espacio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s