ARA San Juan: ADEPA Y FOPEA se solidarizaron con el cronista agredido por Mauricio Macri.

Foto:TELAM

En el momento de ingresar a declarar ante la Justicia Mauricio Macri agarró el micrófono de C5N que le acercó Nicolás Munafó para hacerle preguntas y lo arrojó al suelo mientras entraba al juzgado de Dolores para declarar ante el juez Bava en la causa que investiga el presunto espionaje a familiares de víctimas del ARA San Juan.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 20210907224049_tierra_del_fuego_se_vacuna_780x90_sin_comprimir.gif

Las instituciones FOPEA y ADEPA condenaron hoy al expresidente Mauricio Macri por arrebatarle un micrófono al cronista de C5N, Nicolás Munafó, y se solidarizaron con el periodista. tratándose de un acto sin precedentes en la historia de la democracia argentina.

FOPEA. «FOPEA se solidariza con Nicolás Munafó y les recuerda a los dirigentes de todas las expresiones políticas que su ejemplo es fundamental para la construcción de ciudadanía y les reclama respeto y tolerancia por el trabajo periodístico».

ADEPA. «ADEPA condena la acción del ex presidente Mauricio Macri contra el equipo periodístico de @C5N que cubría su ingreso al juzgado de Dolores».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s