Thelma Fardín contó cómo avanza el juicio a Darthés: «ese mismo día puede haber sentencia»

Thelma Fardín comunicó cómo avanza el juicio por abuso sexual agravado contra Juan Darthés, quien permanece en Brasil, su país natal, a donde huyó tras la denuncia de la actriz y sus declararciones, acompañada por el colectivo Actrices Argentinas en diciembre de 2018.

Thelma Fardín contó cómo avanza el juicio a Darthés: "ese mismo día puede haber sentencia"(Foto: Instagram @soythelmafardin)
Thelma Fardín contó cómo avanza el juicio a Darthés: «ese mismo día puede haber sentencia» | Foto: Instagram @soythelmafardin
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 20210907224049_tierra_del_fuego_se_vacuna_780x90_sin_comprimir.gif

«El 30 de noviembre es el juicio oral a mi abusador, ese mismo día puede haber sentencia», comenzó informando la actriz a través de sus redes sociales, donde adjunta un comunicado con los detalles de la causa.

«Este camino agotador y doloroso llega al fin a esa instancia, tan difícil de conseguir para miles en mí misma situación. Gracias por la fuerza que me dieron desde el primer día y en esta recta final. Será justicia», agregó.

La actriz ya había dado a conocer que tenía una fecha de juicio, durante su paso por Los Ángeles de la Mañana (LAM) donde incluso mencionó: «Tener una fecha de juicio yo sé que es un privilegio mucho más grande que el que muchas mujeres atraviesan».

Thelma Fardín adelantó cuándo se llevará a cabo el juicio contra Juan Darthés | Foto: Instagram @soythelmafardin

Esta instancia llega a tres años de que Thelma realizara la denuncia contra Darthés. «Una decena de personas brindarán su testimonio ante los tribunales federales de San Pablo por videoconferencia, desde la Sede de la Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres (UFEM), en Argentina. Ese mismo día podría conocerse el veredicto», adelanta el comunicado.

Thelma Fardín adelantó cuándo se llevará a cabo el juicio contra Juan Darthés | Foto: Instagram @soythelmafardin
Thelma Fardín adelantó cuándo se llevará a cabo el juicio contra Juan Darthés | Foto: Instagram @soythelmafardin

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s