El Kun Agüero sufrió una arritmia y seguirá internado otras 48 horas

Luego de pasar la noche hospitalizado y en observación por trágico episodio vivido ayer, se confirmó que el delantero argentino, Sergio «Kun» Agüero, sufrió «una arritmia cardíaca», según el primer diagnostico y continuará internado -al menos- otras 48 horas a la espera de su evolución. 

El Kun Agüero sufrió una arritmia y seguirá internado otras 48 horas
El Kun Agüero sufrió una arritmia y seguirá internado otras 48 horas
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 20210907224049_tierra_del_fuego_se_vacuna_780x90_sin_comprimir.gif

En este marco, el diario Marca explicó: «El Kun Agüero pasa la noche ingresado en el hospital para hacerle estudios cardiológicos». 

Por su parte, el Barcelona había informado durante las últimas horas del sábado que el «Kun Agüero ha referido un episodio de malestar torácico y ha sido trasladado al hospital para realizarse un estudio cardiológico», en un comunicado de prensa.

De esta manera, el exIndependiente no estará en la lista de concentrados en el encuentro del martes, cuando el baulgrana visitará al Dinamo Kiev, en Ucrania, por la cuarta fecha del grupo E de la Liga de Campeones de Europa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s