#Breves: Excelente posteo de Sandra Ruso: Cuando una escritora talentosa piensa la obra de un fotógrafo talentoso

Foto de Franco Fafasuli

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 20210907224049_tierra_del_fuego_se_vacuna_780x90_sin_comprimir.gif

En esta foto, por el contrario, lo que llama a la vista es la persiana despintada, dato uno: no es un lugar macrista, no está jugando en terreno propio, donde las persianas resplandecen. La persiana golpeada por el tiempo y el viento dicen que Macri no está allí por propia voluntad, sino que lo han llamado a esa indagatoria que no terminó siendo. 

Antes o después de saber eso, la foto requiere distinguirlo, porque no se le ve claramente. Es lo que Macri siempre ha hecho: camuflarse, actuar, disimular, contar con información que lo ayude a jugar sus estrategias. 

Y su mirada, que hay que escudriñar: no se le ha borrado la máscara del que nunca las paga. Mira hacia afuera, impune, en eje con su poder, con el as en la manga, sin la menor contrariedad de conciencia ni culpa, sin responsabilidad, sin pena, puro dueño y patrón y jefe de directorio con testaferro.

Eso es lo que quedará de vos en la historia, Macri: una pequeña franja de luz que no llega a iluminar tu cara, la persiana que terminará de bajarse ocultándote, como desde hace décadas ocultaste tantas cosas. Una sombra ya pronto serás.

@SandraRusso_ok

   # Dolores # espionaje ilegal # Macri

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 20210907224049_tierra_del_fuego_se_vacuna_780x90_sin_comprimir.gif

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s