COVID 19: Se aplicará dosis adicional a mayores de 60 años con esquema completo de Sinopharm.

Será este sábado, 30 de octubre en los vacunatorios de Ushuaia y Río Grande. Las personas comprendidas en esta franja etaria, cuya segunda dosis haya sido aplicada hace cuatro semanas, como mínimo, podrán acceder al beneficio acudiendo a los vacunatorios, en ambas ciudades, con el carnet de vacunación y su DNI.

El Ministerio de Salud informó que el próximo sábado, 30 de octubre, se aplicará una dosis adicional contra el Covid-19 a las personas mayores de 60 años que fueron vacunadas con Sinopharm 1ra y 2da dosis (esquema primario completo), siempre y cuando la última dosis haya sido aplicada hace 4 semanas, como mínimo; es decir, hasta el 30 de septiembre.

En Ushuaia, las y los interesados en recibir esta dosis adicional deberán acudir, sin turno al Vacunatorio (Ex Casino ubicado en la avenida Maipú), en el horario de 9 a 12:50, con el carnet de vacunación y DNI (indispensable).

En Río Grande, las personas que se encuentren las mismas condiciones enunciadas deberán acudir al Gimnasio Muriel, en el horario de 8.30 a 12:30.

Desde la cartera sanitaria fueguina precisaron que, por recomendación del Ministerio de Salud de la Nación, la dosis adicional a aplicar será de AstraZeneca.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s