BOLSONARO: Aseguró que los vacunados contra el coronavirus desarrollan el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA).

Bolsonaro divulgó una noticia falsa que circula en las redes sociales de la ultraderecha británica como si fuera verdadera. (Foto XINHUA)

Bolsonaro divulgó una noticia falsa que circula en las redes sociales de la ultraderecha británica. (Foto XINHUA)

El jueves pasado, el mandatario realizó las declaraciones en una transmisión en vivo por redes sociales. Bolsonaro evitó citar los artículos periodísticos que informaban sobre la teoría porque «podría tener un problema con la transmisión». Durante una de sus transmisiones en vivo aseguró que los vacunados contra el coronavirus desarrollan el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA).. Facebook eliminó el video del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, en donde se veía al mandatario leer una supuesta noticia que aseguraba que los vacunados contra el coronavirus desarrollan el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA).

La empresa eliminó el video tanto de su red social como de Instagram. «Nuestras políticas no permiten alegaciones de que las vacunas contra el Covid-19 matan o pueden causar daños graves a las personas», dijo un vocero de la compañía.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s