«Mi Ausencia» el nuevo videoclip de No Te Va Gustar

La banda uruguaya No Te Va Gustar estrenó este viernes el videoclip de la canción “Mi Ausencia”, incluida dentro del álbum «LUZ», con la participación del bailarín argentino Julio Bocca y la bailarina uruguaya Rosina Gil y la dirección de Ale Damiani y Oliver Lee Garland.

No Te Va Gustar estrenó el videoclip de su tema "Mi Ausencia"
No Te Va Gustar estrenó el videoclip de su tema «Mi Ausencia»

“El desencuentro como único punto de contacto en una relación que se desmorona, y después cuando ya no queda nada, añoran lo perdido, ya que eso, aunque escaso y distante, por lo menos los mantenía juntos”, expresó el líder del grupo Emiliano Brancciari acerca de la letra del tema.

Con un guión lleno de recursos visuales y la sublime interpretación de Rosina y Julio, “Mi Ausencia” es el sexto video que se desprende de “LUZ”, el nuevo álbum de la banda editado en mayo de este año que ya supera los 30 millones de streams en plataformas digitales y cuenta con los sencillos “No Te Imaginás” y “Venganza» ft. Nicki Nicole, entre otros.

Por otro lado, No Te Va Gustar fue nominado recientemente a los Latin Grammy en la categoría Mejor Canción de Rock por su tema «Venganza» junto a la artista argentina Nicki Nicole. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s