El Ministerio de Salud de la Provincia anunció que Tierra del Fuego adhiere a la estrategia nacional de iniciar la vacunación contra el COVID-19 a menores de 11 años.

El Ministerio de Salud de la Provincia anunció que Tierra del Fuego adhiere a la estrategia nacional de iniciar la vacunación contra el COVID-19 a menores de 11 años, con vacuna Sinopharm, a partir del martes 12 de octubre.

En Río Grande se dará inicio el martes 12 de octubre, mientras que en Ushuaia se comenzará el miércoles 13 y en Tolhuin el viernes 15.

En la ciudad de Tolhuin, durante la primera jornada -viernes 15 de octubre- se vacunará a niños y niñas entre los 6 y 11 años. De 9 a 12 horas deberán presentarse los alumnos de las Escuelas Nº 5 y Experimental, y de 14 a 16 horas los de las Escuelas Nº 45 y Escuela Especial Nº 4.

Los menores deberán concurrir al Polideportivo Ezequiel Rivero acompañados por un adulto responsable, llevar su DNI y libreta de vacunación, ya que también se controlará y completará el calendario regular de vacunación.

Asimismo, se recuerda que en Río Grande y en Ushuaia se trabajará con turno previo otorgado mediante las instituciones educativas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s