Graves incendios forestales en el norte de Córdoba: Dos muertos y un herido.

Dos hombres murieron y un tercero resultó gravemente herido como consecuencia de los incendios que azotaban el norte de la provincia de Córdoba durante este fin de semana.

El sábado pasado, el Paraje San Felipe, cerca de Villa María, en el departamento de Río Seco, fue encontrado un Volkswagen Gol totalmente quemado en medio del fuego forestal y en su interior el cuerpo de Miguel Armas, un hombre de 49 años.

En tanto, en la misma jornada y en la población de San José de la Dormida, en el departamento de Tulumba, fue hallado muerto Namir Cáceres Mdaled, un joven de 21 años, en el interior de un Ford Ka también totalmente quemado, mientras que su hermano Jesús, de 27, se encontraba a su lado gravemente herido. El herido fue llevado a un centro asistencial de la zona, para luego ser trasladado al Instituto del Quemado de la ciudad de Córdoba, donde permanecía internado en grave estado.

El caso comenzó a ser investigado por la fiscal de Cruz del Eje Fabiana Pochettino, quien intentaba determinar si los incendios se produjeron en forma intencional. Durante este lunes, continuaban los intensos trabajos para sofocar incendios en los departamentos de Tulumba, Río Seco, Sobremonte y Minas.

Para las siguientes horas se espera una intensificación del viento desde el norte, lo que podría agravar la situación con los incendios. E

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s