Río Grande: Aires del Sur producirá equipos de aire acondicionado con tecnología Inverter y On-Off y se espera que se generen 400 puestos de trabajo

En el marco de un acuerdo con la empresa Trane, Aires Del Sur S.A comenzará a producir equipos de climatización con tecnología Inverter y On-Off en su planta ubicada en calle Thomas Bridges de Rio Grande.

electra

El director comercial de la firma Aires del Sur, Agustín Quirós, expresó que “como compañía, y en calidad de equipo, nos enorgullece mucho formar parte de esta alianza con una marca de la solidez y del nivel de Trane. Sin dudas este acuerdo reafirma nuestra posición y compromiso como empresa líder en el sector y fabricante de Aires acondicionados en la Argentina”.

El emprendimiento promete ser todo un éxito comercial y satisfacer las necesidades y demandas de los clientes asegurando la manufactura de productos de alta gama y tecnología en el mercado con el respaldo de calidad de una fábrica especialista en la fabricación exclusiva de equipos de aire acondicionado y una marca de prestigio Internacional.

Cabe destacar que el acuerdo podría generar empleo para 400 personas de la ciudad de Rio Grande, hecho celebrado desde distintos sectores y estiman que los productos estarán disponibles en el mercado a partir de noviembre, próximo a la nueva temporada de verano. 

Para finalizar, el gerente comercial de Trane de Argentina S.A, Pablo Delarrivat señaló que “Buscamos una empresa con altos estándares de calidad y que sea especialista en la producción de Aire acondicionado para ofrecer la mayor confiabilidad de productos. Creemos que la alianza con Aires del sur es la mejor opción y apuntamos al largo plazo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s