Almodóvar terminó de filmar “Madres paralelas”.

Protagonizada por Penélope Cruz, Aitana Sánchez Gijón y Milena Smit la película desarrolla temas como la maternidad imperfecta, la familia, los ancestros y la memoria.

Primeras imágenes de "Madres paralelas", lo nuevo de Almodóvar que ya terminó su rodaje
Primeras imágenes de “Madres paralelas”, lo nuevo de Almodóvar que ya terminó su rodaje

Pedro Almodóvar terminó el rodaje de su próximo y vigésimo segundo largometraje, “Madres paralelas”, luego de diez semanas de grabaciones y ya podemos echar un primer vistazo a lo que se viene.

El director viene de estrenar su película “Dolor y Gloria” -con pasajes autobiográficos-, por la que Antonio Banderas estuvo nominado a los Premios Oscar en esa ocasión, y de presentar “La voz humana”, su primer trabajo en inglés en el que contó con el protagónico de la reconocida actriz Tilda Swinton (“Las crónicas de Narnia: el león, la bruja y el ropero”, “El curioso caso de Benjamin Button”, “Doctor Strange”, “Okja” y más).

De su productora, El Deseo, con participación de RTVE y Netflix, el elenco se completa con Israel Elejalde como protagonista masculino, Julieta Serrano y Rossy de Palma, “almodovarianas habituales”, como las definió la prensa española dado su trabajo en la obras de la filmografía del director: ambas coincidieron en “Mujeres al borde de un ataque de nervios” (1988) y participaron en otros largometrajes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s