Miguel Arias, el diputado de Corrientes está “lúcido” pero en estado reservado

El parte médico del legislador correntino Miguel Arias, baleado el jueves por la noche durante el acto de cierre de campaña indicó que  permanece en terapia intensiva y se encuentra “lúcido” tras la operación a la que fue sometido, aunque el pronóstico es “reservado”.

El diputado de Corrientes está "lúcido" pero en estado reservado
El diputado de Corrientes está “lúcido” pero en estado reservado

Arias see encuentra en el Hospital Escuela “José de San Martín” de la capital de Corrientes, donde fue trasladado desde el Hospital San José, de Paso de los Libres. Allí fue operado en el momento posterior al accidente.

“El paciente se encuentra en UTI (Unidad de Terapia Intensiva), bajo tratamiento en las primeras horas del posoperatorio. Su condición es estable bajo estrecha vigilancia de sus heridas y funciones vitales”, informó la institución.

Luego del ataque, el legislador del Frente de Todos fue operado en el Hospital San José, que informó que “ingresó con shock hipobolémico y excitación, provocado por una lesión traumática de una herida de arma de fuego a nivel del abdomen, en el flanco derecho”.

Este viernes se conoció un video del ataque, en el momento en que brindaba un discurso la candidata a viceintendenta de Paso de Los Libres, Gloria Pared.

Mientras la candidata hablaba, uno de los dirigentes que se encontraba detrás de ella, sentado junto a Arias, gritó “un tiro, un tiro” e inmediatamente empezó a pedir la asistencia de un médico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s