Murió Charlie Watts, baterista de Rolling Stones

El miembro fundador de la banda británica falleció a los 80 años en Londres. El músico se había sometido recientemente a una operación, lo que forzó su retirada de la próxima gira planeada por el grupo en Estados Unidos.

" Con gran tristeza anunciamos la muerte de nuestro querido Charlie Watts", afirmó su agente en un comunicado. (Fuente: EFE)
” Con gran tristeza anunciamos la muerte de nuestro querido Charlie Watts”, afirmó su agente en un comunicado.. Imagen: EFE

El baterista Charlie Watts, miembro fundador de la banda británica Rolling Stones, murió a los 80 años, según informó su represetante y publicista, Bernard Doherty. Figuras icónicas de la música se hicieron eco de la noticia y lo despidieron con mensajes conmovedores.

El legendario miembro de los Stones se había sometido recientemente a una operación, lo que forzó su retirada de la próxima gira planeada por el grupo en Estados Unidos. En 2004, además, se había recuperado de una dura batalla contra el cáncer de garganta. 

“Charlie se ha sometido a un procedimiento que ha sido totalmente exitoso, pero deduzco que sus médicos concluyeron esta semana que necesita un descanso y una recuperación”, había señalado el vocero después de la última operación. 

Ese comunicado contó que el baterista hacía un gran esfuerzo para estar totalmente recuperado pero que tiene que aceptar la recomendación de los expertos de que esto “llevará un tiempo”

” Con gran tristeza anunciamos la muerte de nuestro querido Charlie Watts”, afirmó su agente en un comunicado. “Falleció tranquilamente en un hospital de Londres hoy mismo, rodeado de su familia”, añadió.

El comunicado ofical de Rolling Stones para despedir a Charlie Watts

El comunicado oficial de la banda británica replicó la declaración oficial del representante de Watts: “Es con inmensa tristeza que anunciamos la muerte de nuestro amado Charlie Watts. Falleció pacíficamente en un hospital de Londres hoy, rodeado por su familia”.

“Charlie fue un querido esposo, padre y abuelo, y como miembro de los Rolling Stones, uno de los mejores bateristas de su generación. Pedimos amablemente que se respete la privacidad de su familia, miembros de la banda y amigos cercanos en este momento difícil.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s