Amazon anuncia la segunda temporada de la serie “El Señor de los Anillos”

Amazon Studios anunció que la serie sin título de “The Lord of the Rings” tendrá una segunda temporada, que se filmará en Reino Unido. Recordemos que el estreno de la primera parte está confirmado para el viernes 2 de septiembre de 2022.

Se viene
Se viene

Este nuevo y épico drama llevará a la pantalla por primera vez a la legendaria Segunda Edad de la historia de la Tierra Media de J.R.R. Tolkien. Comenzando en una época de paz relativa, miles de años antes de los eventos de los libros The Hobbit y The Lord of the Rings de J.R.R. Tolkien, la serie sigue a un elenco de personajes, conocidos y nuevos, mientras confrontan el temido resurgimiento de la maldad en la Tierra Media.

La serie es liderada por los showrunners y productores ejecutivos J.D. Payne & Patrick McKay. A ellos se les unen los productores ejecutivos Lindsey Weber, Callum Greene, J.A. Bayona, Belén Atienza, Justin Doble, Jason Cahill, Gennifer Hutchison, Bruce Richmond y Sharon Tal Yguado. 

“The Lord of the Rings”, un trabajo literario reconocido mundialmente, fue ganador de los premios International Fantasy Award y Prometheus Hall of Fame Award, fue nombrado el libro favorito del milenio en 1999 por los clientes de Amazon y la novela más querida de todos los tiempos en Gran Bretaña en The Big Read de la BBC en 2003. 

Los libros de The Lord of the Rings han sido traducidos a más de 40 idiomas y han vendido más de 150 millones de copias. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s