Provincia: Con la vacunación “casa por casa”, los bares podrán abrir hasta las 3

Con la promesa de tener millones de vacunas durante el mes de agosto al igual que fue durante julio, el gobierno bonaerense empezará mañana a vacunar casa por casa, al mismo tiempo que flexibilizará restricciones nocturnas.

Con la vacunación "casa por casa", la Provincia permite a bares abrir hasta las 3
Con la vacunación “casa por casa”, la Provincia permite a bares abrir hasta las 3

Se trata de la implementación de colectivos móviles que recorrerán diariamente los diferentes distritos de la Provincia para así llegar a todos aquellos que no se hayan acercado hasta un vacunatorio.

La campaña de vacunación móvil se iniciará en Tres de Febrero, San Miguel, La Matanza, Lanús y San Isidro, señaló el ministro de Salud provincial, Nicolás Kreplak.

Junto con la ampliación del horario de apertura para los bares, se habilitó la realización de eventos culturales, musicales y artísticos de hasta mil personas.

Estas medidas fueron anunciadas por el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, quien explicó que la ampliación del horario para los bares fue “por pedido de los intendentes”, en momentos en que el horario límite era las 0:00.

En ese contexto, el ministro celebró que se esté “consolidando el descenso de casos” de coronavirus: “Estamos en doce semanas de descensos de contagios y fallecimientos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s