Rio Grande: Murió una jovencita en un incendio

Se trata de una jovencita, de unos 20 años aproximadamente quien falleció en el trágico incendio ocurrido en la calle Sarmiento. Su padre sufrió graves quemaduras al intentar rescatarla, y por estas horas está internado.

El terrible hallazgo del cuerpo son vida de la joven se dio cuando los bomberos se encontraban en la tarea de  remoción de escombros. Su cuerpo yacía en la bañera del baño de la vivienda.

El incendio ocurrió sobre una casilla ubicada en calle Sarmiento 2807 de la zona de parque industrial en Río Grande. Según informaron desde el sitio Resumne Policial, allí residía  Ana Laura Saavedra Bravo de unos 20 años, la joven que murió trágicamente.

La jovencita era hija de Jesús Roberto Saavedra de 55 años, el hombre que fue rescatado por los bomberos y trasladado al hospital con graves quemaduras.

El hombre en su traslado había advertido a los gritos “la nena quedó adentro” cuando la casa estaba envuelta en llamas y una densa columna de humo.

El padre en su intento de rescatar a la hija terminó con quemaduras en piernas, brazos y el 90% del rostro. Fue internado en grave estado en la terapia intensiva del hospital.

Por otro lado, en las redes se inició una campaña de recoleccion de ropa para dos niños que vivian en el lugar y segun señalan, eran hijos de la joven fallecida. Aunque en este caso indican que la joven tenia 25 años de edad y era madre de dos niños de 5 y 7 años.

Ahora personal pericial trabaja en el lugar a fin de determinar las causas del fatal siniestro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s