Homenaje a Palo Pandolfo este sábado en la Tv Pública

El reconocido músico Palo Pandolfo falleció de manera repentina en el día de ayer, y conmociono a sus fans y colegas de la escena musical. El artista tenía más de 30 años de trayectoria y estuvo al frente de “Los Visitantes” y “Don Cornelio y la Zona”. 

Unísono le rinde homenaje a Palo Pandolfo este sábado en la Tv Pública
Unísono le rinde homenaje a Palo Pandolfo este sábado en la Tv Pública

Ante el penoso suceso, la Televisión Pública le dedicará este sábado 24 de junio a las 17:00 hs un programa especial en el ciclo Unísono, donde podremos encontrar testimonios y videos que recuerdan la carrera y vida del músico. 

Asimismo, desde el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), despidió al artista con un sentido mensaje y presenta a través de su plataforma en film donde participó el artista. 

“Con profunda tristeza, el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), despide a Roberto Andrés “Palo” Pandolfo, cantante, compositor, poeta y guitarrista de rock argentino”.

En los `80 formó parte de Don Cornelio y La Zona. Autor de los éxitos “Ella vendrá”, “El rosario en el muro”, “Cenizas y diamantes”, “Tazas de té chino”, “La primera línea”, entre otras obras memorables. La plataforma CINE.AR PLAY invita a continuar teniéndolo presente mediante Transformación de Iván Wolovik.

En el film es posible ver a Palo  trabajar sobre el proyecto de una banda, en el camino de grabar un disco en vivo. La película recorre este proceso de principio a fin y muestra a un artista en todo su esplendor reinventándose una vez más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s