Suman funciones de la película «Pueblo de Río Grande»

El film documental, realizado por El Rompehielos y el Municipio de la ciudad en el marco del Centenario, fue todo un éxito en El Cine Cinemas 4. Las nuevas funciones serán en la “Casa de la Cultura” a partir del próximo sábado.

Dichas funciones se suman a las ya llevadas a cabo en el Cine de la Ciudad, con el fin de ofrecer más espacios para aquellos vecinos y vecinas que aún no han podido disfrutarla.

Cabe destacar que las localidades para las primeras funciones se agotaron a la brevedad, por lo cual la demanda es amplia, y por ello se decidió sumar funciones y que la película llegue a todos los y las riograndenses. Quienes deseen reservar su lugar, pueden hacerlo inscribiéndose a través del siguiente link:

https://yacare.dir.riogrande.gob.ar/cultura/inscripcion/publico/

“Pueblo de Río Grande” es un film documental que recorre la historia de nuestra ciudad, a través de testimonios de quienes han dejado su huella en estos primeros 100 años. Atravesado por un relato tanto histórico como emotivo, propone un viaje en el tiempo y un recorrido por nuestra identidad que nos une como riograndenses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s