“Felices 100 años, Río Grande”: el mensaje de Alberto Fernández por el centenario

El saludo del presidente Alberto Fernández se proyectó durante el acto central por el centenario de Río Grande, oportunidad en la que felicitó a la comunidad por esta conmemoración. “Muchas veces los he visitado y siempre recibí de ustedes afecto y cariño, así que quiero dejarles todo mi afecto, todo mi compromiso y todo mi cariño”, dijo.

A través de un video que se proyectó en el acto central que se llevó a cabo en la “Casa de la Cultura”, en el marco de los 100 años de Río Grande, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, dedicó un cálido saludo al intendente Martín Perez y a todos los habitantes de la ciudad. 

Fernández expresó que “no quise estar ausente en esta fecha tan especial para la ciudad y para todos los y las riograndenses”. 

“Se cumplen 100 años de la fundación de esa ciudad tan austral, tan pujante y que tanto quiero”, manifestó el Presidente, quien recordó que “muchas veces los he visitado y siempre recibí de ustedes afecto y cariño, así que quiero dejarles todo mi afecto, todo mi compromiso y todo mi cariño. Saben ustedes que pienso siempre en esa provincia tan querida que aparece donde el continente termina”. 

Alberto Fernández se dirigió a la ciudadanía riograndense al expresar que “pueden contar conmigo siempre, y yo sé que cuento con ustedes. En un tiempo tan difícil como el que nos tocó, que se hace mucho más difícil vivirlo con los fríos australes que a ustedes les toca vivir, quiero que reciban todo mi cariño y todo mi afecto”. 

Por último, expresó que “le mando muy grande al querido Martín Perez, intendente y amigo de esa ciudad tan querida. Felices 100 años, Río Grande”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s