La historia de la remera que usó el Huevo Acuña en los festejos de Argentina

Tras superar a Brasil y levantar la Copa América 2021, Marcos el “Huevo” Acuña, el lateral izquierdo de la selección argentina, utilizó una remera totalmente diferente durante los festejos.

La emocionante historia de la remera que usó el Huevo Acuña en los festejos
La emocionante historia de la remera que usó el Huevo Acuña en los festejos

El jugador del Sevilla exhibió una remera blanca que tenía una mariposa con el nombre de “Luz”, mientras que el resto de sus compañeros tenían las camisetas oficiales de la AFA, con el slogan: “Campeones de América 2021, nos unieron estos colores”.

La historia detrás de la camiseta del número ocho revela que Luz era el nombre de la hija del fotógrafo de Racing, Fabián De Ciria, que falleció hace apenas dos meses. El Huevo eligió recordar a la hija de su amigo en pleno festejo de la consagración de la Selección de la Copa América, nada menos que con esa hermosa remera. 

Por su parte, el fotógrafo de la Academia le agradeció: “Qué te puedo decir amigo, si no paro de llorar. Si cuando te vi con esa mariposa en el pecho se me hizo un nudo en la garganta. Que en tu momento de gloria te acuerdes de mi Luchy lo dice todo. No tengo palabras para agradecerte. Te quiero mucho, campeón”, en un emocionante posteo de Instagram, en el que Marcos le respondió: “Te quiero mucho, amigo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s