Hockey: Las Leonas disputaron su último amistoso en Europa y el domingo viajan a Japón

Las Leonas vencieron hoy a España, en Valencia, por 5 a 2, en el cuarto y último amistoso de preparación en Europa de cara a su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Las Leonas disputaron su último amistoso en Europa y el domingo viajan a Japón
Las Leonas disputaron su último amistoso en Europa y el domingo viajan a Japón

El equipo dirigido por  Carlos “Chapa” Retegui mostró un buen nivel y pudo ganar su primer encuentro en la gira europea.  Los goles del seleccionado nacional fueron anotados por Agustina Albertario, Victoria Granatto, Agostina Alonso, Delfina Merino y María Jose Granatto. 

Previamente, Las Leonas jugaron tres encuentros y todos finalizaron en empate (dos frente a Alemania, ambos 2-2, y uno ante España 3-3).

La delegación argentina viajará el domingo con destino a Sakai, Japón. El seleccionado de hockey sobre césped buscará la única presea que les falta luego de conquistar las medallas de plata en Sydney 2000 y Londres 2012; y las de bronce en Atenas 2004 y Beijing 2008.

El debut de Las Leonas en la cita olímpica está pautado para el domingo 25 de julio frente a Nueva Zelanda (00.15 de Argentina) por el grupo B, en tanto que en la segunda fecha enfrentarán a España (lunes 26, a las 7.00).

Más tarde, el equipo argentino se medirá con China (miércoles 28, 7.00); Japón (jueves 29, 8.45) y Australia (viernes 30; 23.45).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s