Copa América: Argentina y Brasil definen al campeón

Argentina lo ganaba, jugó mal y lo sufrió en el final para llegar a los penales en una Copa América que poco a poco convenció en donde el juego fue de menor a mayor pero con muchas dudas. Ahora se termina todo y se dará la final que todos esperaban en Argentina, en Brasil y en el resto del mundo.

Argentina y Brasil definen al campeón de la Copa América: fecha y hora
Argentina y Brasil definen al campeón de la Copa América: fecha y hora

Luego de 14 años y cuatro Copa América en el medio, Argentina enfrentará a Brasil en la final en un encuentro que se disputará en el mítico Estadio Maracaná de Río de Janeiro. Escenario en donde la Selección vuelve a una definición tras el Mundial 2014 cuando cayó ante Alemania en tiempo suplementario.

El partido, esperado por todos, además tendrá el condimento del cruce entre Lionel Messi y Neymar Jr. El crack brasilero no pudo estar en la semifinal de 2019 por lesión y, al igual que Leo, buscará su primera conquista con la Selección mayor, tras haberse coronado en los Juegos Olímpicos 2016.

El duelo entre Argentina y Brasil se disputará el próximo sábado 10 de julio en el mencionado Maracána, a las 21 de Argentina, y será televisado por TyC Sports, TV Pública y DirecTV Sports para todo el país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s