Juegos Olímpicos: Los Gladiadores tienen plantel confirmado

El seleccionado de handball masculino contará con 14 jugadores para disputar por tercera ocasión en la historia este certamen.

El entrenador de la Selección Argentina de handball masculino, Manolo Cadenas, definió la nómina de jugadores que representarán al país en los Juegos Olímpicos de Tokio. El equipo estará compuesto por  14  jugadores y contará con un relevo que estará a la Villa Olímpica,  mientras que dos atletas viajarán a Japón como suplente, pero fuera del complejo

Leonel Maciel y Juan Bar serán los arqueros;  Federico Fernández, Ignacio Pizarro y Ramiro Martínez como extremos; Pablo Simonet, Nicolás Bonanno, Federico Pizarro y Pablo Vainstein serán los laterales; Diego Simonet y  Sebastián Simonet los centrales; y Gonzalo Carou, Lucas Moscariello y Gastón Mouriño serán los pivotes.

Pedro Martínez será el 15° atleta de la nómina argentina, quedando como primera opción de relevo, mientras que fuera de la Villa Olímpica estarán Santiago Baronetto y Guillermo Fischer.

Luego de tres semanas de entrenamientos en Buenos Aires, el  equipo viajará el 7 de julio rumbo a Japón para llevar a cabo la recta final de su preparación olímpica.

Antes de debutar el certamen, los Gladiadores jugarán dos amistosos. El primero ante Bahréin el lunes 19 de julio y el segundo frente a Portugal el miércoles 21.

Los dirigidos por Manolo Cadenas tendrán su debut el viernes 23 de julio ante Francia, a las 23 hora argentina. El resto de los encuentros del grupo A serán ante Alemania (25/7, a las 23), Noruega (28/7, a las 4.15), Brasil (29/7, a las 21) y España (1/8, a las 2.15).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s