Guadalupe Lucero: el domingo demoraron a 5 personas tras 11 allanamientos

En la tarde del domingo 27 de junio, en el marco de la búsqueda de Guadalupe Lucero, la policía de San Luis realizó un total de once allanamientos en la zona sur y oeste de la capital provincial por orden del juez Ariel Parrillis.

Guadalupe Lucero: el domingo demoraron a 5 personas tras 11 allanamientos
Guadalupe Lucero: el domingo demoraron a 5 personas tras 11 allanamientos

Los mismos se realizaron en los barrios KennedySolidaridadPabellón Argentino y Néstor Kirchner por un aproximado de 500 efectivos. Tras los allanamientos quedaron demoradas cinco personas: cuatro hombres y una mujer. Las causas no fueron reveladas de manera pública.

El pasado viernes 25 de junio, una perra del grupo Halcón marcó una casa y una supuesta mancha de sangre en la manzana “E” de la casa 22, del barrio 544 Viviendas, al sur de la Ciudad de San Luis.

Guadalupe fue vista por última vez el lunes 14 de junio por la tarde en ese mismo lugar y su búsqueda está vigente con el Alerta Sofía e Interpol interviene en el caso. La notificación se lanzó luego de una llamada telefónica en la que la madre aseguró haber escuchado la voz de su hija y un mensaje de WhatsApp que le llegó a la familia.

Ese lunes 14 de junio, Guadalupe vestía una calza rosa, botitas negas y parka del mismo color con capucha peludita. Mide 1,10 metros, y de piel morena, según describen sus familiares vía redes sociales, y tiene una mancha de nacimiento sobre la mejilla izquierda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s