Argentina: Confirman la llegada del segundo componente de la vacuna Sputnik V

El equipo de la Sputnik V confirmó que el segundo componente de la vacuna va a llegar a Argentina a principios de la semana próxima. Así lo anunciaron a través de un comunicado en las redes sociales.

Confirman la llegada del segundo componente de la vacuna Sputnik V(Foto: Twitter @sputnikvaccine)
Confirman la llegada del segundo componente de la vacuna Sputnik V | Foto: Twitter @sputnikvaccine

Según confirmaron, la semana que viene el laboratorio argentino Richmond Lab empezará a producir el segundo componente de la vacuna en su planta.

“Agradecemos el arduo trabajo de nuestros profesionales para alcanzar este primer objetivo, y continuar con nuestro compromiso de tener producción local de vacunas. Es otro hito más en nuestro sueño de ayudar a vivir más y mejor”, habían dicho integrantes del laboratorio frente a la producción de las primeras dosis.

Recordemos que en la Argentina más de 6 millones esperan por la segunda dosis de la vacuna. El Gobierno de Rusia aseguró que cumplirá con sus obligaciones, aunque aclararon que si “prioridad absoluta” es satisfacer la demanda interna.

“Efectivamente, como la prioridad absoluta es el consumo interno y la satisfacción de las necesidades internas, es en esta prioridad que los fabricantes y nuestros departamentos se están concentrando ahora”, dijeron voceros rusos. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s