Interpol se sumó a la búsqueda de la mujer argentina desaparecida en Uruguay

Había realizado una denuncia por violencia de género contra su pareja y padre de su hijo de 11 años.

Desesperada búsqueda
Desesperada búsqueda
Efectivos de Interpol se sumaron a la búsqueda de Andrea Panini, la mujer argentina que había denunciado a su pareja por violencia de género y desapareció el jueves pasado en el balneario uruguayo de Remanso de Neptunia.

La mujer, de 43 años, fue buscada por policías del departamento de Canelones y de Interpol y de la Armada de Uruguay en Neptunia, Pinar Sur y Balneario Argentino, que realizaron rastrillajes en Neptunia, Pinar Sur y Balneario Argentino.

Panini, instructora de yoga y oriunda de la localidad cordobesa de Río Ceballos, tenía un dispositivo electrónico a su disposición porque había realizado una denuncia por violencia de género contra su pareja, pero lo dejó en su casa el día de la desaparición.

Según contó Paula, su hermana, desde el sábado se encuentran en Uruguay un hermano de ambas con su pareja, para mantenerse al tanto de todas las tareas de búsqueda.

Según el portal de Diario Cambio de Uruguay, los investigadores del caso pudieron determinar que el hombre denunciado por violencia de género, que a su vez es padre del hijo de 11 años de Panini y tiene colocada una tobillera electrónica, permaneció toda la jornada del 10 de junio pasado en la localidad de Rocha, donde tiene su actual domicilio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s