Maria Schrader dirigirá una película sobre el movimiento #MeToo en Hollywood

La cineasta, actriz y guionista alemana encabezará el proyecto, que será protagonizado por Carey Mulligan y Zoe Kazan.

Me Too en Hollywood
Me Too en Hollywood

Maria Schrader (“Poco ortodoxa”) dirigirá una película enfocada en cómo salió a la luz el escándalo de abusos sexuales en torno al productor de Hollywood Harvey Weinstein.

El proyecto titulado “She Said” (“Ella dijo”) está basado en el libro de las reporteras del New York Times Jodi Kantor y Megan Twohey, y será producido por el estudio Universal Pictures.

Según publicó la agencia alemana de noticias DPA, la película contará cómo las reporteras hicieron públicas las denuncias contra el productor de cine Harvey Weinstein en 2017, quien finamente fue condenado a 23 años de prisión por violación y agresión sexual.


Para el filme, las actrices Carey Mulligan (“Hermosa venganza”) y Zoe Kazan (“Por eso lo llaman amor”) interpretarán a las periodistas Kantor y Twohey, quienes junto con Ronan Farrow, de The New Yorker, obtuvieron un premio Pulitzer en 2018 por sus revelaciones.

El guion estará a cargo de la británica Rebecca Lenkiewicz (“Ida”) y Brad Pitt también estará a bordo como productor con su productora Plan B Entertainment y está previsto que el rodaje comience este verano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s