Alberto Fernández recibió a Pedro Sánchez

Alas 10:30 en punto, el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, llegó a Casa Rosada, donde fue recibido por Alberto Fernández.

Alberto Fernández recibió a Pedro Sánchez y ahora se reúnen con empresarios
Alberto Fernández recibió a Pedro Sánchez y ahora se reúnen con empresarios

Alas 10:30 en punto, el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, llegó a Casa Rosada, donde fue recibido por Alberto Fernández. Tras una breve recorrida por la Casa de Gobierno, ambos mandatarios se tomaron una foto oficial frente al tapiz del General San Martín, que se encuentra camino al despacho del Jefe de Estado, e ingresaron a una reunión de trabajo con empresarios argentinos y españoles en el Museo del Bicentenario.

Horas después, a las 13, ambos mandatarios brindarán una conferencia de prensa.

Sánchez llegó anoche a la Argentina en un vuelo oficial junto a una importante comitiva de funcionarios y empresarios para llevar adelante hoy una serie de actividades junto al mandatario argentino, con el foco puesto en relanzar la relación estratégica y avanzar en la “asociación pública y privada” de la economía de los dos países.

El jefe del Gobierno español llegó acompañado por María Reyes Maroto Illera, ministra de Industria, Comercio y Turismo; Cristina Gallach Figueras, secretaria de Estado de Asuntos Exteriores y para Iberoamérica y el Caribe, y Manuel de la Rocha Vázquez, secretario General de Asuntos Económicos y G20 del Gabinete de la Presidencia del Gobierno.

Además, viajaron junto al mandatario una decena de empresarios con importantes inversiones en la Argentina y dos líderes de centrales sindicales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s