Río Grande pone en marcha el «Operativo Invernal»

El operativo se intensificará a medida que el clima lo amerite. Actualmente, los trabajos implican recorridos diarios del camión salero por diversas arterias de la ciudad.

El Municipio de Río Grande comenzó con el mantenimiento de calles frente a las escarchas que pueden encontrarse en diversas arterias, dadas las bajas temperaturas.

Personal municipal recorre las principales calles y sectores neurálgicos en dos horarios predeterminados.

El primer trayecto del camión salero se realiza a las 6 de la mañana, arrojando en avenidas, acceso a fábricas, casco viejo y demás zonas transitadas. El segundo tramo se lleva a cabo a las 9 de la mañana, haciendo foco en sectores que lo requieran.

Frente a precipitaciones, se llevan a cabo recorridos a requerimiento, más allá de los horarios preestablecidos para reforzar el servicio.

Se destacó que, dependiendo de si el clima lo amerita y si existen zonas congeladas que lo requieran, dichos recorridos se realizan diariamente. Estos trabajos son realizados en el marco del “Operativo Invernal” que implementa el Municipio, el cual se intensificará a medida que, llegando el invierno, las temperaturas provoquen escarchas, nieve o hielo que deban ser tratadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s