Partió un nuevo vuelo a Moscú en busca de más vacunas Sputnik V

El AR 1060 de Aerolíneas Argentinas despegó de Ezeiza este miércoles a la madrugada. Traerá unas 800.000 dosis; antes de que termine la semana, un nuevo vuelo de la compañía estatal traería un nuevo cargamento, esta vez, con 400.000 dosis del segundo componente.

Partió un nuevo vuelo a Moscú en busca de más vacunas Sputnik V
Partió un nuevo vuelo a Moscú en busca de más vacunas Sputnik V

Esta madrugada partió un vuelo de Aerolíneas Argentinas hacia Moscú en busca de un nuevo lote de vacunas Sputnik V contra el coronavirus. “Siguen llegando vacunas para continuar con la campaña de vacunación más importante de la historia”, destacó Pablo Ceriani, titular de la compañía.

Según trascendió, el AR 1060 arribaría al Aeropuerto Internacional de Ezeiza con unas 900.000 dosis del componente 1 del fármaco desarrollado por el Instituo Gamaleya. En tanto, en los próximos días, un nuevo vuelo de la aerolínea estatal volvería a Rusia pero, esta vez, en busca de 400.000 dosis del demorado segundo componente -y 100.000 más del componente 1-, fundamental para que las personas que ya recibieron la primera dosis puedan completar su esquema de vacunación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s