Desde este lunes 31 habilitan nuevamente la ruta 3

Así lo informaron desde la Cámara de Comercio de Ushuaia, tras la reunión mantenida ayer con el Comité Operativo de Emergencia (COE) y el Gobierno provincial. Se mantendrá el horario de atención y circulación hasta las 20 horas, pero seguirán prohibidas las reuniones sociales.

Desde la Cámara de Comercio de Ushuaia informaron que, tras la reunión mantenida ayer con el Comité Operativo de Emergencia (COE) y el Gobierno provincial, se confirmó que a partir del lunes 31 se habilitará nuevamente la circulación por la Ruta Nacional 3.

Según detallaron en su página web, la circulación de personas para este lunes 31 de mayo “estará prohibida en la franja horaria de las 00:00 hasta las 6.00” , manteniéndose el horario permitido hasta las 20 horas.

Para el fin de semana del 5 y 6 de junio se está trabajando para que no hayan más restricciones“, señalaron desde la entidad, agregando además que de acuerdo al diálogo mantenido con las autoridades provinciales y el COE “las reuniones sociales permanecen prohibidas“.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s