Defensa Civil advierte que es peligroso patinar en la Laguna de los Patos: «No está en condiciones»

El titular de la cartera municipal, Sebastián Águila, pidió a la comunidad no ingresar a patinar al espejo, que parece congelado por las bajas temperaturas de los últimos días.

Desde Defensa Civil del Municipio de Río Grande advirtieron a la comunidad que es peligroso ingresar a realizar actividades recreativas a la Laguna de los Patos, que por estos días parece congelada por las bajas temperaturas, aunque «no lo está».

«En estos días estamos viviendo días con fríos intensos, con temperaturas de hasta 7 grados bajo cero, pero tenemos que señalar que la Laguna de los Patos no está en condiciones de ingresar a patinar o de realizar actividades recreativas», indicó Sebastián Águila.

«Defensa Civil está verificando todos los días las condiciones, pero es muy peligroso que la gente ingrese; la laguna está llena de agua, en el centro de la laguna y hacia los laterales hay una profundidad de hasta 2 metros», refirió el funcionario, y reiteró:» Rogamos a todos que tengan la precaución de evitar ingresar a esa zona porque estarían corriendo riesgo de lastimarse o caerse».

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s