El gobernador Gustavo Melella dijo que probablemente desde el lunes se regrese a la situación previa a estas restricciones

En el día de ayer, el gobernador Gustavo Melella deslizó que la provincia será una de las primeras que abandoné el confinamiento planteado por el Gobierno nacional la semana pasada.

“Probablemente a partir de la semana que viene se vuelva a como estábamos previo a esta restricción”, y agregó “hoy la provincia está teniendo en una semana los casos que antes tenía en un día”.

“Gracias al buen comportamiento que tienen los fueguinos y fueguinas la pandemia pasa por una etapa de control, mientras que la situación hospitalaria dentro de todo lo que se ve es bastante buena”, afirmó Melella quien dijo acompañar en todo momento las medidas del presidente Alberto Fernández.

Por otro lado comentó que está trabajando junto a Alicia Kirchner, su par de Santa Cruz y la ministra de Salud, Carla Vizzotti para poder tener una medición distinta y que sea real, de ahí en adelante tomas las medidas que corresponden.

Por último, recordó que “el año pasado la provincia pasó un momento muy malo y el sistema santario respondió bien”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s