Detuvieron al hijo de Pappo por golpear y amenazar de muerte a su pareja

El ataque ocurrió el domingo y la mujer permaneció encerrada en el quincho de su domicilio por 24 horas. Tras los allanamientos a la vivienda del cantante encontraron un revólver ilegal calibre 38 cargado

El hijo de Pappo, Luciano Napolitano, fue detenido este lunes acusado de encerrar, amenazar de muerte y golpear brutalmente a su pareja, una mujer con la que convivía hace cuatro años en una casa de la localidad bonaerense de Benavídez.

El ataque comenzó el pasado domingo en el domicilio que ambos compartían. Según confirmaron fuentes policiales a Infobae, el hombre de 46 años, además de herirla en varias partes del cuerpo, la mantuvo encerrada en el quincho de la vivienda por más de 24 horas.

El hombre comenzó a hostigar e insultar a la mujer hasta que la amenazó de muerte. Luego, la redujo y le propició una brutal golpiza. Tras este episodio, el músico la llevó por la fuerza hasta el quincho y allí continuó golpeándola. Acto seguido, la dejó encerrada y se retiró de la vivienda con las llaves para impedir que escapara.

La víctima tuvo que ser rescatada 24 horas después, el día lunes cerca de las 16 horas, por la Policía de la Seccional de Benavídez mientras que el acusado se encontraba prófugo. Horas más tarde, los efectivos bonaerenses lograron ubicar a Napolitano y lo aprehendieron.

La investigación del caso quedó en manos de los fiscales, Diego Callegari Mariela Miozzo, integrantes de la UFI especializada en Violencia de Género de la localidad de Tigre, quienes tras ordenar un allanamiento al domicilio del cantante encontraron un revolver ilegal.

El revólver calibre 38 cargado encontrado en el domicilio de Luciano Napolitano

Según las fuentes, hallaron un revólver calibre 38 cargado y municiones del mismo calibre. Algunas estaban intactas y otras ya habían sido percutadas. La situación fue agravada por el hecho de que Napolitano no cuenta con la autorización legal para portación ni tenencia de armar de fuego.

Así es que el agresor fue indagado ayer por los delitos de “lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género en concurso real, amenazas, privación ilegal de la libertad agravada y tenencia ilegítima de arma de guerra”.

Por su parte, Napolitano negó haber mantenido secuestrada a la mujer: “Ella podía salir cuando quería”, declaró el acusado a la funcionaria judicial y aseguró que “solo discutieron” con su novia. Además, dijo que el arma que tenía la había heredado hace unos 15 años. El acusado aún permanece detenido en la comisaría de Tigre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s