El chofer de River internado con coronavirus: está muy grave

El chofer del micro que traslada generalmente al plantel de River, Gustavo Insúa, está internado en coma farmacológico por coronavirus en el Hospital de Trauma “Federico Abete” de Pablo Nogués. El trabajador dio positivo de coronavirus en la previa del partido con Boca.

El chofer de River internado con coronavirus: está muy grave
El chofer de River internado con coronavirus: está muy grave

Su último viaje fue el 13 de mayo, cuando el plantel regresó de Barranquilla, Colombia, de donde se cree que contrajeron el virus en un brote a todo el plantel, según le destacó su familia al periodista Matías Ruffet.

Actualmente, su estado es crítico y en las últimas horas los médicos decidieron acostarlo boca abajo para que tener una mejor oxigenación.

Su condición de positivo se conoció junto al resto del plantel, en la previa del Superclásico ante boca, cuando quedó aislado, pero con el correr de los días su situación empeoró.

Además, hace una semana, el periodista Alejandro Wall informó que a parte de los 22 jugadores infectados también hay 11 personas más, integrantes de seguridad y el cocinero.

Los jugadores contagiados son: Franco Armani, Enrique Bologna, Germán Lux, Franco Petrolli, Paulo Díaz, Robert Rojas, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce, Santiago Simón, Nicolás de la Cruz, Agustín Palavecino, Rafael Santos Borré, Matías Suárez, Federico Girotti, Benjamín Rollheiser, Leonardo Ponzio, Gonzalo Montiel, Alex Vigo, Lucas Beltrán y Flabián Londoño Bedoya. Además, Tomás Galván, Fabricio Angileri y José Paradela. Mientras que Agustín Fontana está con síntomas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s