Desde el 1° de junio la Cooperativa brinda 100% de cobertura en el servicio de sepelio y cremación

Así lo comunicó la entidad a sus afiliados a través de si página oficial

Según el comunicado la Cooperativa Eléctrica de Río Grande informó a sus asociados, que “a partir de la última Asamblea de Delegados, se resolvió la actualización de la tarifa del Servicio Solidario de Sepelio”.

“Esta medida nos permitirá afrontar los aumentos en los costos del gas, y brindar un mejor servicio a los asociados y a sus familiares, quienes a partir del 1ro de junio no se les cobrará ningún adicional ni diferencia por el traslado, féretro o cremación”.

De esta manera, la Cooperativa brindará un servicio integral para la familia de los asociados, “con una cobertura del 100% tanto en el traslado, como en el féretro para bóveda o nicho, así como el servicio de cremación, que estará íntegramente cubierto”. 

Por lo tanto, con el pago mensual que habitualmente realizan los asociados titulares (por ellos y por su cónyuge o conviviente, ascendientes y descendientes en primer grado -hasta 25 años de edad- convivientes en el mismo domicilio) se cubrirá la totalidad del costo, sin nuevos cargos adicionales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s