El Museo Fueguino de Arte invita a los vecinos a participar

Los riograndenses pueden sumarse a las «exploraciones de plástica», que se llevan a acabo a partir de las obras de la colección provincial.

Desde el Museo Fueguino de Arte informaron que se están realizando los talleres estacionales. Se trata de espacios artísticos para que los vecinos desarrollen diversas técnicas artísticas, para lo cual deben primero inscribirse, teniendo en cuenta que los cupos son limitados. 

La directora del lugar, Adriana Valero explicó que “en este momento, por ejemplo, se está llevando a cabo el taller de otoño, que es en el mismo Museo Fueguino de Arte”. “Vamos haciendo exploraciones desde la plástica y trabajamos con obras de la colección provincial”, agregó la referente.

“Quería invitar a los que quieran sumarse, adolescentes y adultos, porque los cupos son limitados, más en este momento, bajo este contexto de pandemia, que estamos trabajando con mucho cuidado, con protocolos, distanciamiento y sanitización”, expuso Valero.

A su vez, la funcionaria y artista precisó que “es una clase semanal, los días viernes de 15 a 16 horas”, y agregó que “para averiguar y para también inscribirse lo pueden hacer en mesa de entrada en Belgrano 319, de 10 a 17 horas”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s