Una madre y su hijo murieron por Covid con 24 horas de diferencia

En medio de la segunda ola de contagios, el coronavirus sigue castigando, y esta vez tuvo como víctimas a una familia entrerriana: una madre y su hijo fallecieron por la enfermedad con solo 24 horas de diferencia.

El trágico hecho sucedió en la provincia de Entre Ríos.
El trágico hecho sucedió en la provincia de Entre Ríos.

El coronavirus sigue azotando, y esta vez en el medio del velatorio de Cyntia, la madre, la familia se enteró que Claudio, su hijo, también había sido víctima del coronavirus. El trágico hecho sucedió en la provincia de Entre Ríos.

“Mi hermana es de San Salvador y la trasladaron a Concordia, donde la internaron con respirador y por una insuficiencia cardíaca, lamentablemente dejó de existir el día jueves. La enterramos el viernes en el cementerio nuevo de Concordia y a la noche llegó el papá de mi sobrino a contarme que él, con 21 años, también había fallecido”, explicó Gabriel, hermano de Cyntia y tío de Claudio.

Gabriel lamentó que por protocolo no pudo ver a su hermana mientras permanecía internada. “Mi mamá pedía que por favor le abran el cajón y le explicamos que no se podía, porque el cuerpo sigue contagiando”, lamentó. En cuanto a su sobrino, agregó que “la estaba peleando, era una persona joven, porque con 21 años tenés toda la vida por delante…”.

“Son cosas de la vida que uno no espera. Uno va a trabajar todos los días pensando que nunca va a ocurrir nada, pero lamentablemente es impresionante. Este virus no sabe de edades ni clases sociales y arrasa con todo”, agregó Gabriel, que también pidió que los jóvenes tomen conciencia.

En medio de la segunda ola de contagios que golpea mucho más fuerte que la primera, las autoridades llaman a la concientización extrema en cuanto a prevención y cuidados, para poder aminorar los contagios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s