Medio oriente: Hamas lanzó ayer al menos 20 cohetes contra Israel

En la ciudad de Ramat Gan impactaron dos misiles y un hombre de 50 años murió en el ataque. Además, cientos de israelíes debieron evacuar sus casas, las playas y las calles en busca de refugio.

Los escudos antimisiles del país interceptaron al menos 20 cohetes lanzados desde la Franja de Gaza esta sábado por la mañana.
Los escudos antimisiles del país interceptaron al menos 20 cohetes lanzados desde la Franja de Gaza esta sábado por la mañana.

Según informaron las Fuerzas de Defensa de Israel, los escudos antimisiles del país interceptaron al menos 20 cohetes lanzados desde la Franja de Gaza esta sábado por la mañana. Los ataques se llevaron a cabo entre la 1 y las 11 de hoy, detalló el ejército.

Además de Tel Aviv, la última ola de cohetes lanzada desde el enclave hizo sonar las alarmas antiaéreas en distintas ciudades del centro de Israel, e incluso cerca de la ciudad palestina de Nablus, en Cisjordania.

El ataque del grupo terrorista se produjo después de que soldados de la Artillería de Defensa Aérea de Israel derribaran un dron armado con artefactos explosivos que cruzó a Israel desde Gaza, según la Unidad de Portavoces de las FDI.

Las Fuerzas de Defensa de Israel informaron de que entre las 19 horas del viernes y las 7 del sábado se lanzaron unos 200 cohetes desde la Franja de Gaza, de los cuales unos 30 cayeron en la Franja de Gaza. Otros 100 cohetes fueron interceptados por el sistema de defensa antimisiles Cúpula de Hierro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s