Llegaron 500 mil vacunas de Sputnik V desde Moscú

El decimoquinto vuelo de Aerolíneas Argentinas proveniente de Rusia con 500 mil dosis de vacunas Sputnik V aterrizó esta mañana en el aeropuerto internacional de Ezeiza. Con este embarque, el país ya recibió más de 12,6 millones de dosis.

Coronavirus: Llegaron 500 mil vacunas de Sputnik V desde Moscú(Fuente: NA)
Coronavirus: Llegaron 500 mil vacunas de Sputnik V desde Moscú | Fuente: NA

Arribó al país el decimoquinto vuelo de Aerolíneas Argentinas proveniente de Rusia con 500 mil dosis de vacunas Sputnik V para continuar con el plan de vacunación contra el coronavirus en todo el país.

Con este embarque, el país ya recibió más de 12,6 millones de dosis: 7.035.745 de la Sputnik V, 1.082.400 de la AstraZeneca mediante el mecanismo Covax, 580.000 Covishield y 4.000.000 de Sinopharm, precisó Télam.

La aeronave Airbus 330-200, matrícula LV-GIF, con el número AR1081 aterrizó esta mañana en el aeropuerto internacional de Ezeiza cerca de las 6.15 de la mañana tras haber partido hacia Moscú ayer en horas de la tarde.

El vuelo y su cargamento fue recibido en Ezeiza por el titular de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani y tras el proceso de Aduana se iniciará la distribución de las vacunas para continuar con el programa de vacunación dispuesto por el Gobierno Nacional en todo el país.

Según indicó Télam, esta partida de vacunas iría destinada al resto de las personas de 60 años o más que aún no recibieron la primera dosis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s