Perez: “Río Grande merece una fiesta popular, más allá de lo que critiquen los profetas del odio”

Consultado acerca de los festejos de cara al Centenario de la ciudad, el intendente Martín Perez señaló que “están previstos para fines de noviembre, principios de diciembre, al aire libre y de forma gratuita”.

Por otro lado, dijo que “quieren embarrar la fiesta popular de los vecinos y vecinas de la ciudad”. “Yo recuerdo cuando criticaban el bicentenario y decían que la fiesta iba a complicar el tránsito y lo que quedó, fue una fiesta popular. Salvando las distancias, queremos que ahora los vecinos puedan disfrutarlo de forma gratuita después de estos dos años muy difíciles”, expresó Perez, y remarcó que “hemos hablado con el presidente y los ministros, el Gobierno nacional nos va a acompañar para los gastos”.

El intendente comentó que “nosotros creemos que Río Grande y los vecinos merecen una fiesta popular, más allá de que algunos sean profetas del odio. Parece que todo les cae mal, siempre hay una crítica”.

“Hemos trabajado con emprendedores, obra pública, discusiones en torno a la deuda de coparticipación. La discusión no son los recursos, sino el intento de empañar esta fiesta y que la ciudad de Río Grande no festeje. La idea es algo pensado al aire libre. Habíamos decidido que sería de la misma manera como fue el encendido del arbolito”, precisó.

“También han querido decir que los artistas no trabajan con artistas locales, cuando lo hemos hecho durante toda la pandemia. Si hay una cuestión política, o lo quieren politizar, bienvenido sea, lo discutiremos donde lo tengamos que discutir, pero creemos que el vecino se merece una fiesta popular”, expresó Perez.

Por último, aclaró que “cada una de las bandas nacionales que toquen estarán acompañadas por una local como teloneros”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s