Esta tarde llega a Moscú un nuevo vuelo nacional en busca de más vacunas Sputnik V

Se trata del decimoquinto servicio operado por Aerolíneas Argentinas que traerá más dosis de vacunas contra el coronavirus desde la capital rusa. Su arribo al país se concretará este jueves alrededor de las 7 horas de Argentina.

Esta tarde llega a Moscú un nuevo vuelo nacional en busca de más vacunas Sputnik V
Esta tarde llega a Moscú un nuevo vuelo nacional en busca de más vacunas Sputnik V

El decimoquinto vuelo de Aerolíneas Argentinas (AA) llegará este miércoles a Moscú en busca de vacunas contra el coronavirus y regresará este jueves a la madrugada con nuevas dosis de la Sputnik V para continuar la campaña de vacunación en todo el país.

Con el número AR1080 y operado por el Airbus 330-200 especialmente modificado como carguero, el servicio de la aerolínea nacional despegó este martes a las 17 horas desde el aeropuerto internacional de Ezeiza.

Se calcula que la aeronave aterrizará en el aeropuerto internacional de Sheremetievo alrededor de las 9 y partirá de nuevo al país alrededor de las 14 de este miércoles. Su arribo al aeropuerto internacional de Ezeiza se concretará este jueves alrededor de las 7 horas de Argentina.

Al día de la fecha llegaron a territorio nacional 22 vuelos que salieron del país e ingresaron con dosis de las vacunas contra el coronavirus. De dicho total, 19 fueron operados por AA.

A su vez, desde la capital rusa fueron 14 las aeronaves que arribaron al país con 6.533.290 dosis de Sputnik V. Desde China, Beijing, fueron 5 vuelos con 3.659.200 dosis de Sinopharm.

Hasta el momento, llegaron 12.198.250 dosis que ingresaron al país en 22 vuelos de las cuales 10.192.490 fueron traídas por la aerolínea de bandera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s