Wuhan tuvo un megafestival con 11 mil personas sin distanciamiento social ni barbijos

El Festival de Música de la Fresa convocó a once mil personas en la ciudad China donde se originó el coronavirus.

Las imágenes remiten a tiempos mejores, pero son de este fin de semana en Wuhan, el primer epicentro de la pandemia de coronavirus, donde se celebró el Festival de Música de la Fresa, que reunió durante dos días a más de once mil personas sin distanciamiento social ni barbijos que saltaron y corearon las canciones de sus bandas preferidas.

El evento es el más convocante de China y, luego de retrasos y cancelaciones por la pandemia, finalmente pudo realizar una nueva edición pese a que los organizadores aseguraron que debían el restringir el número de asistentes para evitar nuevos focos de contagio.

Durante el fin de semana, el público pudo volver a sentir las vibraciones de la música en vivo como en los viejos tiempos, sin burbujas, sin tarimas divisoras ni distanciamiento entre los fanáticos.

Wuhan fue la primera ciudad del mundo en vivir un confinamiento, que se extendió durante dos meses, y que continúa amenazando al mundo. Según datos oficiales, la ciudad está completamente libre de virus, en consonancia con la tendencia general en todo el país, que registró solo 16 casos el último viernes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s