Cómo descargar de forma gratuita los mapas para la escuela

Los mapas físicos y políticos que utilizan los chicos en la escuela, ahora están disponibles en internet para descargar gratuitamente.

Cómo descargar de forma gratuita los mapas para la escuela

En el marco del inicio de clases, desde el Ministerio de Defensa recordó tanto a padres como alumnos que existe la posibilidad de descargar mapas escolares oficiales y de forma gratuita a través de la página web del Instituto Geográfico Nacional (IGN).

Ingresando a la “página” se pueden bajar los mapas oficiales de Argentina bicontinental, las provincias y el planisferio.

La mayoría de los mapas pueden encontrarse en su formato político, físico o mudo que son aquellos que no tienen referencias de nombres de lugares ni accidentes geográficos.

La plataforma ofrece la opción de aprender a trabajar sobre un mapa y uno interactivo sobre el cual se puede trabajar. Estos mismos, además de los que se encuentran en su versión original, también pueden ser descargados para su impresión. Igual que los característicos mapas escolares, tienen también un lugar para completar con la fecha y el nombre del alumno. Se pueden imprimir en tamaño A4, tal como los que se encuentran en las librerías, listos para colocar en la carpeta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s