El femicida de Los Toldos, recibió una fuerte golpiza en la cárcel

Samuel Llanos, el hombre detenido por el femicidio de Analía Maldonado, recibió una golpiza en la comisaría donde estaba cumpliendo con su arresto lo que le provocó una fractura de tabique y fuertes politraumatismos.

Por la agresión recibida, las autoridades policiales trasladaron al hombre de 40 años a la Unidad Penal N° 49, una alcaidía de Junín que es una instancia intermedia hasta ser derivado a otro penal. Además, pedirá ser alojado en un pabellón en el que se lo proteja de futuras golpizas. 

Llanos está detenido hace una semana, imputado por el femicidio de su pareja en la ciudad de Los Toldos. Tras permanecer prófugo por 48 horas fue arrestado en Luján luego de que se hallara el cuerpo de Analía Maldonado calcinado cerca de un camino rural.

Los investigadores creen que Llanos golpeó a Analía y la asfixio hasta matarla. Luego, para deshacerse del cuerpo, lo llevó hasta una zona descampada y lo prendió fuego hasta calcinarlo. Al escapar, el acusado se robó 200 mil pesos y 1.500 dólares a la víctima.

Analía tenía un salón de belleza en Los Toldos. Hacía poco menos de un año había formado pareja con Samuel, fisicoculturista y padre de tres hijos. A pesar de haber sido una relación corta, rápidamente comenzaron a convivir.

Llanos ya tenía en su haber siete denuncias por violencia de género, violencia familiar, lesiones graves y abuso sexual en la Justicia de Junín. La primera denuncia data del 2009 y la última, del 2020. Por ninguna de ellas fue condenado ni enjuiciado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s