Leonardo Flores renunció como titular de la TV Pública tras una semana en el cargo

Leonardo Flores renunció sorpresivamente a su cargo como titular de la TV Pública luego de ser duramente cuestionado.

En medio de la polémica y fuertes críticas por parte de simpatizantes kirchneristas en redes sociales que cuestionaban su nombramiento, Leonardo Flores renunció a su cargo como titular de la TV Pública. 

Por el momento, su puesto será ocupado por el actual subsecretario de Medios de Comunicación, Claudio Martínez.

Flores llegó al puesto de titutlar para reemplazar a Eliseo Álvarez, quien renunció aduciendo problemas de salud una semana después del hallazgo de un bolso con $4 millones en efectivo que terminó en escándalo, con la salida de directivos y una auditoría interna que detectó irregularidades administrativas en la TV Pública.

Luego de su nombramiento, partidarios kirchneristas pidieron su renuncia durante toda la semana por su participación en un documental antichavista, por el que ganó un Emmy Awards en 2016, de cuando era gerente de noticias en el Canal 41 de Miami.

Respecto a la trayectoria de Flores, desde enero de 2020 se desempeñó como gerente de Artística del canal. También ocupó cargos directivos en numerosas emisoras del país y el exterior, tales como América CV Network Chanel 41 de Florida, Bahamas TV Station, América TV y Canal 9.

En el país también fue productor general de programas como “Fuego Cruzado” e “Historias de la tarde”, productor ejecutivo de América Noticias, “Punto Límite” y CVN, y productor periodístico en programas como “Causa Común”, “Desayuno” y “Sin Vueltas”. En radio fue productor periodístico de programas conducidos por Santo Biasatti, Jorge Guinzburg, Carlos Rodari y Mario Mactas, entre otras personalidades del periodismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s