La UTA convocó un paro nacional de choferes de micros de corta distancia para el lunes

La decisión fue tomada por la falta de avances en las negociaciones salariales y ante la ausencia de un plan de vacunación para trabajadores del AMBA y el resto del país.

Paro de colectivos en todo el país│Foto: NA
Paro de colectivos en todo el país│Foto: NA

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) anunció un paro nacional el próximo lunes 26 de abril ante la ausencia de respuesta a los pedidos salariales. A ese reclamo se suma el pedido por un plan de vacunación para los trabajadores de todo el país.

“La UTA comunica que luego de meses de audiencias sin resultados en el Ministerio de Trabajo de la Nación, no nos han dado ninguna respuesta a los pedidos salariales, como tampoco de estar incluidos en un plan de vacunación contra el covid-19, tanto los trabajadores del Área Metropolitana de Buenos Aires como los del interiore del país”, dice el comunicado firmado por el secretario general Roberto Fernández.

Ante eso, resuelven “un paro de actividades por 24 horas en todo el país desde las 0 horas del día lunes 26 de abril de 2021”. “Queremos urgente respuesta para llevar sustento a nuestras familias. Con eso no se juega y lo defenderemos hasta las últimas consecuencias”, cierra el documento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s