Samuel Llanos se negó a declarar y lo imputan por homicidio y robo

Femicidio: Samuel Llanos se negó a declarar y lo imputan por homicidio y robo
Femicidio: Samuel Llanos se negó a declarar y lo imputan por homicidio y robo

Samuel Moisés Llanos (40), detenido por el crimen de Analía Mladonado (40), la mujer asesinada en la ciudad bonaerense de Los Toldos, se negó a declarar ante el fiscal de la causa y continuará preso en una unidad penal. Se le imputan los delitos de “homicidio doblemente calificado” y “robo”.

Los investigadores señalaron que se acreditó que el acusado robó 1.500 dólares y 200 mil pesos de la casa de su pareja, en la que convivían desde hace poco más de tres meses. Al momento de aprehenderlo, Llanos sólo tenía en su poder sólo 3.400 pesos en efectivo por lo que intentan establecer qué hizo con el dinero.

Luego de negarse a declarar ante el fiscal José Alvite Galante, subrogante de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Junín, Llanos fue trasladado a una unidad del Servicio Penitenciario Bonaerense.

El femicidio

Analía Maldonado, quien trabajaba de peluquera, había sido vista por última vez el domingo 18 de abril junto a su pareja, un hombre que ya había sido denunciado por violencia de género, abuso sexual y lesiones, pero por otras víctimas. Los vecinos declararon que ese día durante la noche escucharon gritos provenientes de la casa.

De acuerdo a los informantes, en una inspección en el domicilio donde la pareja convivía, en Los Toldos, los peritos hallaron manchas hemáticas y signos de arrastre, por lo que se cree que esa fue la escena primaria del femicidio.

El cadáver de Maldonado fue hallado el martes por la mañana carbonizado y colocado adentro de una bolsa de arpillera por perros rastreadores en un camino rural de San Emilio, una vecina localidad también perteneciente al partido de General Viamonte, en el noroeste de la provincia de Buenos Aires.

También fue encontrado el celular de la víctima, a pocos metros de donde fue descartado el cuerpo de Maldonado. El fiscal Alvite Galante aguarda los resultados su peritaje.

Fuente FiloNews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s