Encontraron el cuerpo de una mujer en Los Toldos y su novio está prófugo

Desde la Fiscalía de Junín piden colaboración para dar con el paradero de Samuel Llanos o su auto Nissan, modelo Tiida blanco. 

Samuel Llanos y Analía Maldonado.
Samuel Llanos y Analía Maldonado.

Desde la Fiscalía confirmaron que encontraron el cuerpo de Analía Maldonado, la mujer que estaba desaparecida desde el domingo junto a su pareja luego de haber tenido una fuerte discusión. Samuel Llanos, su novio, se encuentra prófugo y piden la colaboración de la población para dar con su paradero.

Fuentes oficiales informaron que el procedimiento se realizaba sobre la ruta 45 cuando el cuerpo de la mujer fue divisado por uno de los efectivos policiales.

Maldonado y Llano estaban en pareja desde hace aproximadamente un año y lo último que se supo de ellos antes de que se les perdiera el rastro fue que mantuvieron una fuerte discusión en el domicilio que compartían. El padre de la mujer había realizado la denuncia a las autoridades por la desaparición por lo que se abrió la carátula “Averiguación de paradero”.

El presunto femicidio de Analía Cecilia Maldonado tramita por la ante la UFIJ N° 3, a cargo del Agente Fiscal doctor José Elías Alvite Galante.

Pedido de la Fiscalía

La Fiscalía General del Departamento Judicial Junín emitió un comunicado para pedir colaboración en el aporte de cualquier dato sobre el paradero actual o movimientos posteriores a las últimas horas del día 18 del corriente mes y año de Samuel Llanos (de apellido materno Cabral), (1,75 mts. de altura, profesor de gimnasia/fisco culturista), con último domicilio en Moreno 757 de Los Toldos.

Samuel Llanos está prófugo.

También desde la Fiscalía se requiere “cualquier información sobre el vehículo Nissan modelo Tiida, 5 puertas, blanco, dominio ITA 913 (cuyo secuestro se ha ordenado), en el que se movilizaba cuando fuera visto por última vez en la ciudad de Los Toldos, provincia de Buenos Aires”.

Quienes puedan aportar información en torno a lo requerido deberán canalizarla llamando al 911, que unificará la recepción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s